viernes, 25 de mayo de 2007

Se nos fue Zidane pero se reencarnó en Kaká

Ya puedes mirar para arriba, ya, porque ahí tan arriba está el equipo que más copas de Europa ha ganado. Durante esta temporada he seguido todos los partidos del Real Madrid, unos por tele y otros por la radio, pero también he estado interesado por ti, ya que eras uno de los fichajes promesa de nuestro impresentable presidente. KAKÁ has estado sembrao! Me has conquistado en la liga y me enamorastes en la Champions tanto contra el Bayer de Munich como contra el Manchester. Eres el principal fogón de los tortelinis a la milanesa. Estos días vuelves a acaparar todas las portadas de la prensa deportiva de Madrid. As y Marca dicen lo mismo: Kaká está cada vez más cerca. Que el de arriba les oiga (ese al que tú señalas). Y por otro lado, a Ronaldinho lo sitúan en el Milán para la próxima temporada. Esperemos que las piezas del tablero esta vez se muevan bien. Tú al Real Madrid que es lo que todos queremos y Ronaldinho al Milán. Tú eres brasileño, pero tienes sangre francesa, porque esa clase, esos destellos de calidad parando las horas del reloj, esas ruletas marsellesas, esa técnica en general, no es propio de un brasileño, sino de un francés. Kaká, desde que se marchó Zidane de Chamartín no hemos visto fútbol, por eso quiero, deseo y espero que te agreges a la escudería blanca. Ahora mismo eres el más grande y por eso has de estar en el equipo más grande de la historia, el Real Madrid.

Los aficionados del Madrid no quieren ver a su equipo sólo ganar, quieren que ganen pero que al mismo tiempo, desde sus butacas les deleiten. Cuanto antes digas que sí, menos sufriremos.

P.D. Este domingo volveremos a sufrir porque la ganaremos.

4 comentarios:

Giorgio dijo...

me quedo conj un detalle: "desde que se fue zidane, no hemos visto fútbol" ahí lo dejo!
(es un simple detalle de lo mal que está el mundo) SI EL MADRID FINALMENTE GANA LA LIGA, LES FELICITARÉ A LOS VIKINGOS, PERO COMO ALGUNO DIGA KE SE MERECÍA EL TÍTULO LE PARTO EL JETO Y LUEGO LE PROHÍBO VER Y OPINAR SOBRE FUTBOL DE POR VIDA.

Unknown dijo...

PERDONE SR CHINCHILLA... QUE HA DICHO SOBRE EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA?? HAGAMOS UN REPASO: QUIEN ES EL CONSIDERADO MEJOR JUGADOR D LA HISTORIA DEL MADRID?? UN TIO QUE LO FICHÓ EL BARÇA Y QUE FRANCO SE LO QUITÓ Y LO DIÓ AL EQUIPO DE LA CHULERIA. QUE HIZO VALDANO EN SU DÍA BAJANDO AL VESTUARIO DEL ÁRBITRO EN MITAD DE UN PARTIDO? MENCANTA QUE SOBORNEIS Y PRESIONEIS A LOS ÁRBITROS, NI LOS GITANOS HACEN ESO. PQ OS QUEJAIS AHORA DE LOS ÁRBITROS EN CUANTO SIEMPRE OS HAN AYUDADO? EN FIN, Q NO ESTAIS ACOSTUMBRADOS A Q UN ARBITRO SE EQUIVOQUE CON VOSOTROS, PUES LA MITAD D LOS TITULOS DEL MADRID SON ROBADOS... EN FIN, SI ESTE ES EL EQUIPO MÁS GRANDE, Q VENGA DIOS Y LO VEA. EL MADRIZ HA SIDO UN ENGAÑO, UN EQUIPO SOBORNADOR (INCLUSO HOY EN DÍA INTENTA HACER TALES ACTOS DE TIRANÍA, ANALICENSE LAS PRIMAS Q OFRECE AL ZARAGOZA), UN EQUIPO TIRANO, UN CLUB APESTOSO AL QUE SIEMPRE SE LE HA AYUDADO. Y UN ULTIMO DATO: AQUEL CLUB QUE HA TENIDO A CAPELLO COMO ENTRENADOR EN DOS OCASIONES, NO PUEDE SER UN CLUB GRANDE.
PQ EL BARÇA ES MÁS QUE UN CLUB Y ES EL ÚNICO EQUIPO QUE HA SABIDO DAR FUTBOL EN TODA LA HISTORIA (SOLO HACE FALTA COMPARAR LOS VIDEOS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET SOBRE BARÇA Y MADRID. Q GRAN DIFERENCIA SEÑORES!!!), Y PQ EL MADRIZ ES UN EQUIPO SOBERBIO, TIRANO Y, EN DEFINITIVA, RASTRERO: TODO AQUEL AMANTE DEL FUTBOL, QUERRÁ QUE ESTA LIGA LA GANE EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORA: FUTBOL CLUB BARCELONA.

alberto21 dijo...

Usted señor Nusky está aculé-nizado, sabe lo que es eso, pues tener una venda en los ojos que le quita un 50% de visión. Nunca llegará a ver las cosas como son porque esa nieblina ocular se lo impide. Y después cuando le dije que el Madrid era el mejor de la hsitoria, me bases en fuentes oficiales (FIFA). Usted de eso, de momento, no puede presumir. Aún reucerdo aquellos maravillosos años en los que el Real Madrid se hartaba de ganar títulos europeos sin cargar a sus espaldas con la incomprensible ayuda del tío Paco, que aficionados del Barca recordaban. El Madrid es más que un equipo, que un club, que una escuadra es un batallón. Y este batallón nunca bajará la guardia y menos ahora que estamos a 180 minutos de levantar el título liguero (alguna liga de mujer también me gustaría). El problema de la sociedad de hoy en día es que la gente no se para a pensar, reflexionar, deliberar, y esto acarrea deficiencias en su pensamiento. Algo así le está sucediendo a usted. Señor Nusky, aún está a tiempo de reflexionar y se dará cuenta de que el Real Madrid siempre estarña por enciam del Barca. Además piense en blanco, eso le irá bien para su ceguera blaugrana.

Unknown dijo...

Buenas de nuevo, mi fiel lesionado y buen amigo Chinchirinchilla!
Ese titulo del q tanto farda el madrid, es el mismo que le ha dado ha Cannavaro el balón de oro? ok, no voy a comentar nada más, creo q aqui ya sobran las palabras. (x cierto, se ha de investigar la alta corrupcion de este trofeo, pues han habido varios jugadores que han declarado que sus botos han sido manipulados).
Luego, hablando de vendas... puede que sea usted quien las tenga... quizas?
Y ya para concluir, quiero decirle que el Madrid ha estado por encima del Barça y que el Barça ha estado por encima del Madrid (actualmente, es esto último). Son dos equipos muy buenos, que tienen mucha historia a sus espaldas y que significan mucho para sus seguidores. Un merengue siempre dirá que es mejor el Madrid y un culé dira lo propio del Barça. Y suerte de ello, pq sino q gracia tendria el futbol? Pero lo que si q se esque el único equipo de españa q es más q un club es el Barça, una característica que nos hace únicos i que llevemos más en la sangre nuestro club.
Una vez dijo Cruyff (ese gran filósofo del futbol): La gran diferencia del Barça con todos los demás equipos es q cuando ganas un título con un club, los seguidores te felicitan. Y cuando ganas un titulo con el Barça, los seguidores TE DAN LAS GRACIAS.
Con estas palabras tan bonitas que dan pie a mucha reflexion, y con mi reconocimiento a mi demasiadaaculénización, me despido de usted Sr Sheriff.
PD: Espero q se recupere pronto y pueda resurgir tb de sus cenizas y estar a tope con el Sogecalbe lo más pronto posibles.
SALUDOS CORDIALES.