domingo, 27 de mayo de 2007

El que siempre está y nunca nos dejará


De esta imagen ya han pasado varios años, pero para mi siempre has seguido siempre el mismo. Tu entrega, lucha, esfuerzo y corazón han estado bañados de sangre blanca durante estos años. El gran capitán que alcanza los 605 partidos con la camiseta del Real Madrid. El hombre que nos lo ha dado todo a nuestra generación, y el hombre que aunque muchos ya habían enterrado hace días continúa sacándonos las castañas del fuego. Por cierto, ¿dónde se ha metido Guti en los últimos partidos de la galaxia blanca? No sé nada de él, pero sí que sé de Raúl, y con eso me sobra. Capello lo ha vuelto a poner en su posición, donde hace más daño a las defensas, y él le ha respondido con goles en las últimas jornadas.

Eres la insignia del equipo, todas las miradas se dirigen a ti. Esta la liga si hay alguien que se la merece ese eres tú, porque nunca nos has abandonado, siempre has estado conduciendo a la escuadra blanca como si de un gran emperador se tratase. Yo no te llamaré emperador, pero sí que te nombraré Mesías, El Salvador. Gracias por resurgir de tus cenizas una vez más. Seguiremos luchando para conseguir este valeroso trofeo. Nunca te separes de la casa blanca porque sin ti no soy nada. Y ves haciendo la maleta porque no tardará mucho Luis Aragonés en llamarte a sus filas.

2 comentarios:

luis fisio dijo...

Claro que si joder, el crack de ayer... el ave fenix de hoy... y el capitan para siempre del
Real madrid.Un ejemplo a seguir no solo por los futbolistas si no por cualquier deportista por ser un hombre incansable en su ambicion, coraje y por supuesto casta. Gracias Raul por hacerme creer que en el mundo del futbol hay hombres que por muchos 9 que tengan en su cuenta lo siguen dando todo. Lastima no dures para siempre como el escudo que llevas en tu corazon. RAUL GONZALEZ BLANCO, el señor del futbol español, ayer... hoy... y siemrpe.

P.D: Gora erreala manke estemos en segunda

P503 dijo...

Gracias por tu futbol Raul tu siempre sigues como los grandes siempre encendido ,el eterno capitan madrilista sigue pa' lante hombre que eres grande, sigue asi campeon.