miércoles, 6 de junio de 2007

Por que tú lo vales, que sino....



El pequeño gran hombre de Fuentealbilla (Albacete) crece a pasos agigantados. Que sepas que si esta noche me planto delante del televisor es para ver tu fútbol, ya que res el único que demuestra valer algo. El otro día encendí la caja de colores para visualizar el que suponía que iba a ser un disputado partido contra Letonia, madre mía estaba soñanado. En el minuto 32' ya quería apagar la dichosa televisión porque me estaba ridicularizando viendo a mi selección. Por dios, que malos que somos. Y esta noche contra un país que me cuesta hasta pronunciarlo creo que andará por los mismos derroteros. Déjense de cambios de himnos, de que si este jugador no lleva subida la bandera de españa en las medias o que si el otro se autoexpulsa, que todo esto a los aficionados nos da completamente igual. Lo que queremos ver es buen fútbol y lucha en el campo, y hasta el día de hoy, más bien poco hemos visto de esto. España: la selección que siempre tuvo grandes jugadores pero que nunca será nadie. Perdonen que enseñe la realidad, pero ya es hora de que no andemos con tonterias e ilusiones porque estas iluisones sólo nos aportan ilusión, y al final quedamos siendo unos inútiles ilusos.

No hay comentarios: